miércoles, 24 de octubre de 2012

21 octubre 2012 Acte Associació de Familiars de Malalts de Alzheimer

21 octubre 2012

El domingo 21 de octubre la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer del Baix Llobregat presentó su Desfile anual bajo el tema “La memoria está de moda”. El Auditorio de la Fira de Cornellá de Llobregat fue el escenario perfecto para llevar a cabo tal acto y en el mismo tuve el placer de colaborar siendo el presentador de la gala.

Un lujo enorme el ver el teatro lleno, con la asistencia de diferentes personalidades del mundo de la cultura y la política de la comarca. Y, por encima de todo, el reencontrarme a tantos amigos y amigas de todos estos años de amistad y trabajo conjunto… gente de la Creu Roja Cornellá o de diferentes comercios colaboradores con la gala, excelentes amigos con los que siempre me unirá una excelente amistad.



Assajos previs a Gal.la

Programa Gal.la 2012

La gala contó con la colaboración de 13 comercios dedicados en exclusiva al mundo de la moda, además de 37 diferentes colaboraciones más que lo hicieron a través de los regalos sorteados por las manos inocentes de Carlos y Erika… restaurantes, charcuterías, panaderías, conocidas empresas de refrescos, pastelerías, la floristería de un gran amigo personal, el Mercat Centre, tres artistas de la ciudad, el FC Barcelona, el RCD Espanyol o el diario ARA.
Además, 200 personas voluntarias desfilaron con las creaciones de la moda de las tiendas colaboradoras y dos excelentes coreografías hicieron disfrutar a los asistentes.

No publicaré los nombres de todos los comercios porque ya lo hice durante el acto pero sí quiero hacer público un error cometido por mi parte: olvidé citar los nombres de las peluquerías que tan buen trabajo hicieron para maquillar y peinar a los voluntarios: desde niños de 4 años hasta adultos de 70 (por lo menos). Quiero enmendar mi error y por ello los publico ahora en mi blog:

Cebado Centro de Formación,
Dolors Rulo,
Rosa Matencio,
Maren,
Instituto Vera,
Aurora Martín,
Buda Zen y
Merche.
Lo siento, espero haber compensado mi olvido….



Y, por encima de todo, quiero agradecer la confianza que las responsables de la Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer del Baix Llobregat depositan año tras año en mi voluntad de colaborar.

Y darle las gracias a todas los ayuntamientos que, en toda la comarca del Baix Llobregat, intentan seguir ayudando a l’Associació de Familiars de Malalts d’Alzheimer del Baix Llobregat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario