domingo, 25 de enero de 2015

23 enero 2015 (2) Comunicado Hazte Oir (opinión)

23 enero 2015

Aportación

Este sábado 24 es el día: ¡ coge el bus !

Las víctimas del terrorismo nos llaman, y no podemos fallarles. Los niños no nacidos nos llaman. Y tampoco podemos fallarles. Por desgracia, ¡hay tantos motivos para sentirnos defraudados con Mariano Rajoy y todas sus promesas incumplidas! 
Este sábado 24 a las 12 en la Plaza de Colón de Madrid, todos con las víctimas y el lema de esta gran concentración ciudadana: "No más traiciones”. Piden justicia para sus muertos. Dieron la vida, fueron torturados y secuestrados para que viviéramos seguros y libres. Y la única respuesta que reciben es ver cómo los terroristas salen de las cárceles y entran en las instituciones democráticas.
Por eso, iré este sábado 24 a las 12 de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid, a estar al lado de todas las víctimas del terrorismo.

Opinión:

Curiosa la aportación que me remite un buen amigo. Ha recibido este mensaje en su e-mail de parte de una entidad llamada “Hazte Oir”. Me dice que no entiende nada del tema pero que me lo hace llegar por si me puede interesar, aunque conoce mi firme postura de no acudir a la manifestación.
Lo sorprendente del caso es que, tal y como destaco en el cuerpo de la noticia, dicen que “los niños no nacidos nos llaman”.
Esta afirmación me recuerda mi labor en pro de conseguir que los fetos no nacidos a causa de un atentado sean reconocidos como víctimas del terrorismo. Y me pregunto por qué no tengo noticia de que esta entidad haya realizado gestión alguna en el mismo tema si tanto parecen importarles los niños no nacidos.
Qué fácil es defender planteamientos desde la quinta fila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario